Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Esta vez la capital del Atlántico será el escenario dispuesto para Agroexpo Caribe 2022, luego de casi cuatro años de inactividad. El evento, organizado por Corferias Caribe, se realizará en el Centro de Eventos Puerta de Oro, a expositores y visitantes desde el martes 19 al domingo 24 de julio. Este espacio se realiza con el fin de propiciar encuentros comerciales entre el sector Agro, ya que se contará con la presencia de potenciales inversores y empresarios clave.

Los directivos de la feria también aseguraron que el sábado 26 de julio se llevará a cabo el Gran Remate Agroexpo Caribe 2022, organizado por la empresa Subastar. Esta última estará encargada de comercializar cebuínos lecheros y hembras F1 certificadas de excelsa calidad genética.

Se conoció que ganaderías destacadas como Hda. La Fortuna, Agropecuaria Vía Láctea, Central Genética Alicante, Hda. La Cabaña, Hda. La Caimanera, Ganadería Gabancho, Ganadería Gujarat, Hda. El Imperio, entre otras, participarán en el Remate. Allí ofertarán de manera presencial o virtual (mediante video) sus ejemplares Gyr, Guzerá, Holstein y Cruces F1, descendencia de toros como Bacon-Hill Montross-ET, entre otros.

"Para Subastar el acompañamiento al ganadero es lo más importante, basados siempre en un compromiso y transparencia, creemos y confiamos en que nuestra ganadería colombiana está superando todas las expectativas, y con la apertura de estos espacios lo reafirmamos, buscamos darle reconocimiento y valor al trabajo de años que se viene realizando en los hatos del país; aprovechen esta exclusiva oportunidad para mejorar la genética de su finca o mostrar lo que han desarrollado en sus pastos’’, afirmó Alonso Mejía, Gerente Comercial de Subastar.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.