Tecnología

Corteva Agriscience lanzó un nuevo desarrollo para incrementar la productividad ganadera

El desarrollo de Corteva Agriscience permitirá obtener en un solo producto el control de las principales malezas que atacan a los pastos
Analista LR
Por:
Ximena González
12 de agosto de 2020
Bloomberg

Con el fin de brindar soluciones que ofrezcan productividad y rentabilidad en el negocio de la ganadería, y teniendo en cuenta el gran potencial que tiene la agricultura y la ganadería nacional, Corteva Agriscience trajo a Colombia una solución para la productividad pecuaria.

El desarrollo permitirá obtener en un solo producto el control de las principales malezas que atacan a los pastos y, en consecuencia, contar con un ganado saludable y que cumpla con las exigencias que tienen los consumidores. “Es por eso que, hoy Colombia es el primer país en América Latina que cuenta con la nueva tecnología de Navius, un desarrollo que controla eficazmente malezas como el mortiño, que es muy invasora, y otras que lo acompañan como dormidera, algodoncillo y bicho”, dice el informe.

Navius (nombre de la referencia), ofrece al ganadero la posibilidad de cuidar mejor de sus pastos, haciéndolos más rentables y productivos, así como una mejor administración de los predios que está utilizando para la actividad en el campo.

“Nuestro compromiso es permanecer al lado de los ganaderos ofreciendo soluciones que se conviertan en referentes de sostenibilidad. Por eso, trajimos al país un producto único que les permite mitigar la posibilidad de fallas en el control de las malezas, puesto que no tiene que realizar mezclas de varios productos.”, destacó Daniel Ovalle, especialista en investigación y desarrollo para el portafolio de pasturas de Corteva Agriscience.

La referencia ya se encuentra en su primera fase de comercialización.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca