Ganadería

Alquería donará 1,5 millones de vasos de leche a la Asociación de Bancos de Alimentos

Estará habilitada una cuenta en Twitter: @VasosDeLeche en la cual, por cada seguidor que se sume, se aportarán cinco vasos
Por:
Salomón Asmar Soto
01 de junio de 2021
Bloomberg

Alquería anunció que donará 1,5 millones de vasos de leche a la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (Abaco), con el fin de llevar nutrición a miles de niños en el país. Lo anterior, para conmemorar el Día Mundial de la Leche.

Según indicaron, estará habilitada una cuenta en Twitter: @VasosDeLeche en la cual, por cada seguidor que se sume, se aportarán cinco vasos. La iniciativa estará vigente desde el primero de junio, hasta llegar a la meta. Una vez se cierre esta campaña, los seguidores serán donados a la cuenta de Abaco.

“Con ello pretendemos llamar la atención de la importancia de apoyar este tipo de iniciativas que aportan a la nutrición del país por medio de actores como esta asociación. Esperamos que cada vez más personas conozcan y se sumen a esta causa” explicó el coordinador de sueño de Alquería, Carlos Enrique Cavelier.

La más reciente Encuesta de Pulso Social, realizada por el Dane, revela que en marzo 1,7 millones de hogares colombianos solo consumieron dos comidas al día, esto como consecuencia del impacto económico que ha generado la pandemia del covid-19.

“En Alquería asumimos un firme compromiso con la nutrición y bienestar de las familias colombianas. Seguiremos entregando la magia de nuestros productos con la innovación y la mejor calidad que nos caracteriza, para procurar que en las mesas de los hogares colombianos siempre haya un vaso de leche. Asimismo, continuaremos trabajando para que, junto con los Bancos de Alimentos y Abaco, sigamos nutriendo el futuro de Colombia” finalizó Cavelier.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca