Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Desde este año, la ya conocida Bolsa Nacional de la Carne (BNC), plataforma electrónica de negociación de ganado gordo, comenzó a identificarse como Mercado Integrado de la Carne o Sistema MIC de Subagan.

La decisión de modificar el nombre, según de la empresa Subagan Subasta Ganadera (que administra y opera el sistema, fue tomada tras la retroalimentación recibida por parte del público objetivo, durante la etapa previa a la primera prueba piloto de la innovadora herramienta).

“Se concluyó que tanto el nombre como la sigla inicial se prestaron para confusiones en los usuarios, en muchos de los cuales quedaba la impresión de que se estaba creando una nueva empresa, cuando en realidad se trata es de un servicio adicional ofrecido por Subagan”, destacaron directivos de la compañía.

Con solo ingresar al enlace www.subagan.com/mic, los interesados pueden acceder a la oferta de ganado gordo para sacrificio, el cual asciende hoy a cuatro millones de cabezas anuales en promedio.

Con él, Subagan busca mejorar eficiencia del mercado, integrando a todos los actores de la cadena cárnica.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.