Ganadería

"Las expectativas de Agroexpo son grandes y se esperan negocios por más de $3.000 millones"

Hay un espacio dedicado a la exhibición de las mejores razas ganaderas del país como Cebú, Holstein, Simmental, Simbrah, Angus, Brangus, Jersey, y Ayrshire entre otras.
Analista LR
Por:
LR
09 de julio de 2015

Los ganaderos de las diferentes regiones del país y el público en general pueden encontrar más de 3,500 bovinos de precios que varían entre $2 millones hasta $15, $20, y $30 millones.

Desde hoy, hay un espacio dedicado a la exhibición de las mejores razas ganaderas del país como Cebú, Holstein, Simmental, Simbrah, Angus, Brangus, Jersey, y Ayrshire entre otras.

Como no se pueden alojar todas las razas al mismo tiempo, se dividen en tres bloques: el primero del 11 al 14, el segundo del 15 al 18 y el tercero del 19 al 21 de julio. Así que agéndese para no perderse los detalles de las exhibiciones.

Para Ricardo Sánchez Rondón, presidente de Unaga, son 10 días permanentes de negociación porque son 10 días permanentes de muestras.

Además agregó que las expectativas de la feria son grandes y se esperan negocios por más de $3.000 millones. “Estoy convencido que será un Agroexpo diferente, porque lo que estamos ofreciendo es toda una muestra hacia la humanización de la ganadería colombiana. El ganadero debe pensar en modernizarse o en reconvertirse y van a encontrar en la feria una gran plataforma para lograr esos dos fines”, concluyó.

Brazilian cattle en la feria
La Asociación Brasileña de Criadores de Cebú está presente en Agroexpo 2013 con una completa muestra de la tecnología implementada en la ganadería de Brasil, donde el mejoramiento genético de las razas cebuinas ha convertido a este país en el mayor exportador de carne del mundo. Promueve por el mundo entero las exportaciones de la genética del ganado cebú.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca