Ganadería

Cuaderno Ganadero está nuevamente a disposición de los productores

los ganaderos podrán reclamar al vacunador que llegue a su predio, un ejemplar de la publicación Cuadernos Ganaderos.
Analista LR
Por:
Ximena González
22 de mayo de 2019
Fedegan

El Cuaderno Ganadero que entregó la Federación Nacional de Ganaderos (Fedegán) a los productores en su anterior administración, se pone nuevamente en circulación en el primer ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa.

Vale destacar que el principal objetivo es rendir cuentas sobre la gestión del gremio como administrador del Fondo Nacional del Ganado.

A lo largo y ancho del país, los ganaderos podrán reclamar al vacunador que llegue a su predio, un ejemplar de la publicación Cuadernos Ganaderos. Así lo manifestó José Félix Lafaurié Rivera, presidente ejecutivo de Fedegán.

Según lo resaltó Fedegán a través de su página web, dicha publicación es un instrumento de transparencia y rendición de cuentas sobre la gestión del gremio cúpula como administrador del Fondo Nacional del Ganado, y como un medio para informar a los ganaderos lo relevante sobre esta actividad en el ámbito nacional.

“En esta oportunidad dicha publicación desarrolla precisamente lo relacionado con el tema de la parafiscalidad: Lo que usted debe saber sobre la parafiscalidad”, dijo Lafaurié.

La publicación, de 36 páginas, contiene un resumen de la historia de la fiebre aftosa, asimismo, presenta qué es lo urgente en la mencionada política nacional. Igualmente se refiere a los botes de aftosa en 2017 y 2018, las consecuencias y las pérdidas ocasionadas al gobierno y al sector privado.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca