Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

La Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) hará presencia institucional en el pabellón 3 nivel 1 stand 319 del 11 al 21 de julio de 2019, en el que mostrará a los visitantes los programas que lidera, tales como: Tvgan, Ganadería Colombiana Sostenible, Embriogan y Fundagán.

Vale destacar que, a través de estas iniciativas  el gremio busca que los ganaderos sean más eficientes y competitivos, de cara hacia las oportunidades que presenta el mercado internacional.

Con diversos medios audiovisuales –pantallas, tablet y otros–, Fedegán suministrará información sobre el proceso de modernización de la actividad ganadera, e igualmente, la puesta en marcha de la ‘Hoja de ruta de la ganadería colombiana 2018-2022’.

Así mismo, de manera  simultánea revelará la gestión que realizó durante más de 20 años como administrador del Fondo Nacional del Ganado – FNG (2004-2015), mediante la cual logró erradicar la fiebre aftosa en Colombia y obtener el estatus de país libre de aftosa con vacunación otorgado por la Organización Mundial de sanidad Animal - OIE.

También difundirá la labor realizada desde enero de 2019 –luego de 3 años de no administrar el FNG– (2016-2018), incluyendo el ciclo de revacunación que se realizó entre el 14 de enero el 22 de febrero de este año cómo medida de emergencia para iniciar la recuperación de la sanidad animal y controlar la fiebre aftosa, así como también los avances del 1er Ciclo de vacunación de 2019 para proteger el hato nacional contra esta enfermedad, la brucelosis y la rabia bovina.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.