Pecuario

Fenavi realizará seminario para formar a los avicultores del país sobre la salmonelosis

Como una estrategia para combatir esta problemática, especialistas internacionales se darán cita en el Segundo Seminario Internacional para mostrar los últimos avances en el control y tratamiento de la bacteria.
Analista LR
Por:
LR
09 de julio de 2015

Es por eso que la prevención y el control de la Salmonella es una de las prioridades de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, Fenavi, y de los entes reguladores, sobre todo si se tiene en cuenta que ciertas especies de Salmonella son causantes de la manifestación de la enfermedad en los humanos.

Como una estrategia para combatir esta problemática, especialistas internacionales se darán cita en el Segundo Seminario Internacional para mostrar los últimos avances en el control y tratamiento de la bacteria, prioridad del sector avícola colombiano. El evento se realizará entre el 4 y 6 de septiembre, en Medellín.

Dado el éxito y los resultados que dejó el Primer Seminario Internacional de Salmonelosis Aviar, que se realizó en Sao Paulo, Brasil, Fenavi, con el apoyo de la Asociación Latinoamericana de Avicultura, le hizo un llamado a los empresarios del sector, para asistir al evento que se realizará en el Centro de Eventos El Tesoro, de la ciudad de Medellín, entre el 4 y el 6 de septiembre.

“Contaremos con 14 conferencistas internacionales, dentro de los que se destacan: Jim Sumner, Scott Russel, Irene Hanning Jarquin y Steven Ricke de Estados Unidos; Per Häggblom, de Suecia; Claudio Ortiz, de Alemania; Mario Gabilondo e Ignacio Castillo, de México, entre otros, lo que le imprime un sello de alta calidad académica al Seminario”, comentó Andrés Moncada, presidente de la federación.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca