Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

La principal feria del sector agropecuario en Colombia, que se realizará en Bogotá desde el 13 de julio, recibirá y exhibirá a los mejores ejemplares bovinos en Agroexpo en una cita que se extenderá hasta el 23 de julio con diversas actividades de interés para el gremio ganadero.

Una de ellas es el juzgamiento de animales al que llevarán sus mejores ejemplares las principales asociaciones de crianza en Colombia como Asociación de Criadores Ayrshire, la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Simmental, Simbrah, Simmcebú y sus Cruces, la Asociación Angus & Brangus de Colombia y  la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú, Asocebú, con una agenda novedosa para los asistentes que visiten Corferias.

Entre otras actividades, en la edición número 21 de Agroexpo, habrá campeonato de razas lecheras, evento en el que se conocerán las vacas con mayor producción en la categoría joven y adulta. 

Otros gremios como PorkColombia liderará el Seminario Internacional en Salud y Producción Porcina y la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi) mostrará la dimensión del sector en la actualidad y resolverá dudas sobre nutrición en las aves.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.