Equinos

Más de 20 departamentos recibirán 162 exposiciones equinas en el calendario 2019

Cundinamarca es la región que más eventos albergará en el calendario del próximo año.
Analista LR
Por:
César D. Rodríguez Flórez
18 de diciembre de 2018

La Federación Colombiana de Asociaciones Equinas dio a conocer el calendario de exposiciones que tendrá la temporada 2019, la cual iniciará el próximo 5 y 6 de enero en Toca, Boyacá.

La entidad confirmó que en total 22 departamentos albergarán 162 eventos de este tipo, siendo Cundinamarca la región del país de más participación con más de 30 exposiciones, seguido de Santander con 14.

Boyacá, Valle del Cauca y Huila siguen en la lista de organizadores con más de 10 eventos cada uno en lo corrido del próximo año.

Según el calendario, los eventos se dividirán de la siguiente manera: una exposición de orden nacional, 37 de grado B, 109 de grado A y 15 grado B Jinetes no profesionales.

En comparación con 2018, el calendario de la próxima temporada contará con 13 eventos menos, cifra que podría disminuir o aumentar, según establezca la organización.

Cabe recordar que durante este año algunas de las exposiciones fueron canceladas por la influenza equina registrada en algunas regiones del país donde se tenían agendadas.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca