Agro

Minerva Foods realiza monitoreo geoespacial a 30% de sus proveedores de carne

Para 2023, la compañía de exportación bovina y sus derivados espera tener 100% de seguimiento para garantizar las normas y leyes sociambientales
Por:
María Camila Gil Niebles
12 de julio de 2022
Minerva Foods

Minerva Foods, la empresa de exportaciones de carne bovina y derivados anunció que realiza monitoreo geoespacial a 30% de sus proveedores de ganado. La iniciativa busca hacer seguimiento a las condiciones de las fincas ganaderas con el fin de garantizar las normas y leyes socioambientales.

Para 2023, Minerva Foods espera tener 100% de monitoreo geográfico a sus proveedores.

“Entendemos que aún quedan desafíos por superar, pero estamos muy satisfechos con los resultados que hemos alcanzado en este primer año de nuestro compromiso. Además de los beneficios para el planeta, hemos contribuido al aumento del compromiso de los productores en toda nuestra área de operación, factor que colabora de manera efectiva para mejorar el ecosistema ganadero en todo el continente”, destaca Tamara López, Gerente Ejecutiva de Sostenibilidad en Minerva Foods.

La organización hace parte del segmento de carne procesada y exporta a cerca de 100 países, entre esos Paraguay, Uruguay y Australia. Para la atención de la demanda cuenta con 27 unidades industriales, de la cuales 11 son internacionales.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca