Agro

La compañía MSD Salud Animal trajo la primera vacuna para el sector acuícola

MSD Salud Animal S.A.S. cambió de razón social, antes era conocida como Intervet Colombia.
Analista LR
Por:
Ximena González
19 de julio de 2018

MSD Salud Animal es una empresa dedicada a la investigación, el desarrollo, la fabricación y comercialización de productos innovadores y de alta calidad para la salud animal, por lo cual trajo al país la primera vacuna para el sector acuícola.

Desde ahora, los productores contarán con una vacuna que reducirá la mortalidad de peces y además mejorará la rentabilidad en cuanto a la producción de estos animales.

Esto confirma el objetivo de la empresa de seguir encaminada en la prevención y control de enfermedades, principalmente en dos grandes áreas de negocio: los animales de producción (avicultura, acuicultura, porcicultura y ganadería) y los animales de compañía (perros, gatos y equinos).

Cabe resaltar que, desde el 18 de junio pasado, Merck Sharp Dohme Salud Animal Colombia S.A.S, cuya sigla oficial es MSD Salud Animal S.A.S, cambió de razón social, pues antes era conocida como Intervet Colombia Ltda., un cambio que reafirma su posicionamiento y su liderazgo en el sector de salud animal en el país.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca