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Esta fusión se realizó con la intención de brindarle a la producción de huevo de departamento un protagonismo mucho mayor a nivel nacional, y con miras a que en un futuro el producto se pueda comercializar en mercados internacionales.

Por ahora, las prioridades en este sentido serían la expansión hacia otros destinos en Latinoamérica, Asia y Europa.

El nacimiento de esta compañía no podría haberse dado en un momento más propicio, ya que podrá competir en un sector que actualmente cuenta con una tendencia generalizda a remplazar el huevo tradicional en cáscara, por los ovoproductos, alimentos que por medio de procesos industriales conservan y garantizan la vida útil y frescura de los componentes del huevo por más tiempo.

Lo curioso es que actualmente en el país, con el sector en expansión, el que apenas se procese el 2% del huevo que se produce, habla bien de las enormes oportunidades que tienen ante sí los ovoproductos.

De esta forma, Ovopacific, en cuya planta se invirtieron $7.000 millones, pretende adquirir fortaleza y madurez en el mercado nacional. No hay que olvidar que Ovocol, empresa creada en el 2005 ahora desaparece para darle paso a este proyecto, mucho más ambicioso.

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