Agro

Se ultiman detalles para la próxima edición de la feria Expomalocas en Villavicencio

Antioquia es el departamento invitado este año.
Analista LR
Por:
Andrés Octavio Cardona
22 de enero de 2019

La vitrina agrícola, ganadera y equina más importante de la Orinoquia, con exhibición comercial e internacional, abrirá sus puertas el próximo 31 de enero hasta el 3 de febrero en el Parque Las Malocas de Villavicencio. En esta oportunidad se contará con el departamento de Antioquia como invitado especial, el cual traerá una muestra representativa de sus productos y servicios del campo, informó Fedegán.

“Antioquia es una región con una riqueza agroindustrial, cultural, gastronómica y económica, que será de gran importancia para los grandes, medianos y pequeños productores metenses en el intercambio de experiencias y negocios dentro del sector agropecuario, como también los turistas podrán disfrutar de su folclor y distintas muestras que traerán los antioqueños”, explicó Andrés Jaramillo, asesor de Despacho de la Gobernación del Meta.

Agregó que los asistentes “podrán intercambiar experiencias y negocios dentro del sector agropecuario, como también los turistas disfrutarán de su folclor y distintas muestras que traerán los antioqueños”.

En el marco de la feria se desarrollarán diferentes foros, capacitaciones y conferencias dentro de Expomalocas Académico, evento de gran importancia que contará con presencia de grandes empresarios del sector agroindustrial y personalidades de índole nacional que tienen incidencia en el sector agropecuario, equino, bovino y turístico, entre otros.

Esta versión reunirá a diferentes asociaciones de productores provenientes de los 29 municipios del departamento del Meta, para que a través de diferentes giras de negocios encuentren en la feria un escenario de interlocución para realizar negocios y fortalecer sus productos regionales.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca