Agro

Agroclub gratuito para mascotas y tutores ofrece hasta 35% de descuento en establecimientos

Esta membresía ofrece, presentando el carnet del club, descuentos para restaurantes, heladerías, teatro, cine para el tutor que son pet friendly
Por:
Nicolle Altamar Pérez
02 de marzo de 2023
Macotas. Colprensa.
Macotas. Colprensa.

Agroclub es un espacio creado para el bienestar de las mascotas y tutores, en el cual ambos pueden disfrutar de experiencias, actividades y descuentos exclusivos, con una membresía totalmente gratis. Este club hace parte de Agrocampo, el primer hipermercado veterinario de Colombia que actualmente está abierto al público y que atiende a casi 92% de todos los pueblos en Colombia.

Agroclub ofrece, presentando el carnet del club, descuentos para restaurantes, heladerías, teatro, cine, para el tutor, que en su mayoría, son pet friendly. Para la mascota, pueden adquirir descuentos para accesorios personalizados, gimnasios, clínicas veterinarias, guarderías, hoteles caninos, e incluso servicios funerarios, “es importante que las mascotas tengan una despedida digna; tenemos paquetes con funerarias especializadas donde tienen acceso a salas de velación, y se lleva a cabo todo un protocolo con la mascota para poderlo despedir dignamente”.

“Primero que todo lo más chévere de esto es que la membresía es totalmente gratuita, o sea, es el club de filiación número uno en el mercado de mascotas y lo más interesante es que no necesitas pagar para pertenecer, solamente por ser cliente de agrocampo tienes acceso a todos estos beneficios”, comentó Javier Guevara Díaz, director de relaciones públicas de AgroCampo.

Otros de los beneficios que brindan son alianzas, viajes con asistencia para caninos y felinos o viajes con el dueño, servicios de gruming experiencias dentro del hipermercado que por ser parte de Agroclub, pueden acceder a estas, eventos como feria de emprendimiento, Halloween, a su vez pueden obtener anchetas de obsequio, bufetes caninos, valoraciones nutricionales, vacunaciones etc.

Las experiencias que se hacen dentro del hipermercado usualmente son gratuitas, entonces si nosotros tenemos una actividad como el carnaval de las mascotas, teniendo en cuenta que también tenemos un cronograma grande con fechas especiales del año, las personas van con el peludo, acceden a una variedad de buffets caninos, baños secos, valoración nutricional y dental y demás”, explicó Guevara.

Todos estos descuentos, que se proporcionan al tutor y la mascota, varían de 10% hasta 35%, dependiendo del establecimiento.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas