Mascotas

Conozca cuáles son las tiendas donde puede conseguir regalos personalizados para sus mascotas

Radiocorchito y Ladralo.com, entre algunas de las alternativas para conseguir un detalle a la medida de sus amigos peludos.
Analista LR
Por:
Ximena González
21 de noviembre de 2018

Ya sea por Navidad, por cumpleaños o simplemente por tener un detalle, los amigos peludos siempre van a ser merecedores de cariño y que mejor que demostrarlo con un regalo hecho a su medida.

Hoy en día existen en el país variedad de tiendas dedicadas a ofrecer regalos personalizados para mascotas. Es el caso de Radiocorchito, una tienda online y física que hace ilustraciones y diferentes regalos personalizados para mascotas y pet lovers.

De acuerdo con María Angélica Corchuelo M, CEO & Co-founder de Radiocorchito, su empresa que nació hace siete años en Bogotá es pionera en Colombia con el tema de personalización con un estilo propio.

“Vendemos plaquitas de identificación para perros y gatos de todos los tamaños, collares de identificación, correas, pañoletas sencillas y doble faz, alfombras acolchadas y mantas. Además de esto tenemos más de 20 productos personalizados para dueños de mascotas, de igual manera, estamos próximos a lanzar un producto nuevo, T-Shirt para perros y gatos de todos los tamaños y cuellos”, dijo Corchuelo.

Radiocorchito hace envíos a todo el país y además tiene presencia en USA, México, Chile y España. Sus regalos se pueden conseguir desde $42.000.

Otra de las alternativas para conseguir regalos personalizados es Ladralo.com, una tienda online de accesorios para perros y gatos. “En Ladralo.com sabemos que cada mascota es diferente, por esa razón, tenemos varias líneas de productos personalizables, como es el caso de las plaquitas de identificación y las camisetas de la selección Colombia. El primer producto, está fabricado en acrílico y contamos con más de 50 diseños disponibles, aunque también generamos nuevos diseños si el cliente lo desea”, explicó Jorge Eduardo Amado, CEO y Fundador de la empresa que nació en Bucaramanga.

Amado además destacó que su producto estrella son las plaquitas de identificación, pues son un accesorio que aporta un toque de estilo y logra reflejar la personalidad de las mascotas. De igual manera señaló que, “también manejamos algunas líneas de productos personalizados para nuestros pet lovers, como es el caso de los cuadernos y mugs ”.

En esta empresa, se pueden encontrar regalos desde $20.000 y productos personalizados desde $28.000. Los envíos se hacen a todo Colombia.

“En Ladralo.com hemos logrado generar un producto que aporte valor a nuestra comunidad y cumpla con las expectativas de un mercado cada vez más exigente y competitivo, como es el de la comercialización de accesorios para mascotas”, agregó Amado.

Pañoleta sencilla
$43.000

Alfombra acolchada (cama plana)
$82.000
Hasta $105.000 la más grande.

Cuaderno personalizado
$40.000
Hace parte de la línea de productos para los pet lovers.

Plaquitas de identificación
$28.000
Son diseños personalizables e incluyen un collar.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas