Comercio

Dauntless se suma a la lucha contra la comercialización de carne de perro en Asia

La compañía Dauntless, en asocio con la plataforma de moda Normou, está recaudando fondos destinados la Fundación Soi Dog
Por:
12 de mayo de 2020
Pixabay

Con el propósito de aportar al bienestar de los animales en el mundo, Normou y Dauntless están trabajando juntas en nueva campaña para recaudar fondos destinados a la Fundación Soi Dog, que trabaja para erradicar la comercialización de carne de perro en los países asiáticos.

Para apoyar la iniciativa, los compradores podrán adquirir bucket bags y chaquetas de cuero vegano de Dauntless con 10% de descuento en la plataforma de Normou, y las marcas donarán todos los ingresos de la venta a la Fundación Soi Dog

“Estamos agradecidos por el apoyo que Normou y Dauntless le han mostrado a Soi Dog. Nuestra causa parece hoy más importante que nunca y continuaremos trabajando incansablemente para eliminar la práctica inhumana del comercio de carne de perro”, anotó Rohun Beven, gerente de recaudación de fondos de la Fundación Soi Dog

Ambas marcas tienen como pilar fundamental el bienestar del planeta. Normou es una plataforma de moda en línea de marcas sostenibles y producidas éticamente, que ofrece a los compradores descuentos para incentivar el consumo consciente. Dauntless, en cambio, fue la primera marca colombiana certificada por Peta, por ofrecer productos sin crueldad animal y sostenibles para brindar una alternativa de consumo responsable.

Por su parte, la Fundación Soi Dog ha rescatado más de 16.000 perros del comercio de su carne, y más de 400.000 han recibido vacunas y esterilizaciones. La entidad, cuyo alcance se extiende a China, Vietnam, Camboya, Corea del Sur y Tailandia ha contribuido a la reducción de esa práctica, en un trabajo mancomunado con los gobiernos locales y comunicación en campañas para generar conciencia.

El comercio de carne de perro es uno de los problemas más graves de bienestar animal en Asia, en la medida que lleva a que los animales sean robados, torturados y ejecutados para satisfacer la demanda de consumo humano. Se estima que en China se sacrifican más de 10 millones de caninos al año, para el comercio de carne y eventos como el Festival de carne de perro de Yulin.

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