Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Es bastante frecuente llegar a la casa de un amigo o ir por la calle y encontrar un perro, pero no estar seguro o no saber de qué raza es. En LR le traemos dos aplicaciones que le ayudarán a identificar rápidamente las distintas razas de perros.

Dog Scanner

Esta aplicación le permite reconocer la raza de cualquier perro por medio de una imagen que ya tenga en su celular, en redes sociales o simplemente tomándole una con su cámara, después de esto le dará como resultado de esa raza. Dog Scanner puede ser usada sin conexión a internet, aunque no tendrá el mismo rendimiento. Si desea saber la raza de un perro que tiene mezcla entre dos razas, la aplicación le permitirá reconocer cada una.

Cat Scanner

De los mismos desarrolladores de Dog Scanner, Cat Scanner le permite reconocer la raza de cualquier gato, así sea una mezcla entre dos razas por medio de la cámara de su celular o cargando una imagen que tenga guardada.

What Dog

Puede descargar la aplicación o entrar desde internet a la página web, What Dog, le ofrece algunas imágenes para que escoja y descubra la raza del perro o también tiene la opción de carga su propia imagen.

Dog Breed Identifier 

Dog Breed Identifier le permite identificar hasta 120 razas solamente con una foto, al igual que Dog y Cat Scanner puede ser utilizada sin conexión a internet, además esta le muestra la raza a la que más se acerca y le proporciona un porcentaje que le indica a cuál se parece más.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.