Perros

Spa boutique en Chía ofrece servicios de hidroterapia y bienestar para perros y gatos

La movida de los spas para animales llegó a Chía para ofrecer a los propietarios de mascotas una experiencia única a la hora del baño y peinado de perros y gatos.
Analista LR
Por:
Isis Beleño
12 de septiembre de 2017

La movida de los spas para animales llegó a Chía para ofrecer a los propietarios de mascotas una experiencia única a la hora del baño y peinado de perros y gatos. Se trata de Tails Salon & Spa, una propuesta de negocio que apunta a conquistar el mercado que durante varios años ha sido exclusivo de las veterinarias.

“Nuestro concepto es muy distinto, queremos ofrecer una experiencia agradable tanto a los dueños de las mascotas como a los animales; ellos pueden observar todo el proceso: el baño, el secado, los masajes, todo”, explicó Nadya Ramírez, una de las socias de Tails Salon & Spa.

Los propietarios del primer spa para mascotas en el municipio aseguran que la calidad de los productos utilizados es uno de sus distintivos. “Usamos productos que no contienen parabenos ni sal; por esta razón, desde el primer baño se puede observar una mejora en el pelo”, agregó Ramírez.

Entre los servicios que ofrecen se encuentra baño, peluquería, hidroterapia, recuperación de manto y masajes. “Si un perro de raza de pelo largo lo tiene enredado nosotros le podemos ayudar a recuperarlo sin medidas drásticas como el corte”.

Otro servicio que ofrece el spa es el de cumpleaños para mascotas. Perros y gatos pueden comer un delicioso ponqué horneado exclusivamente para ellos, los propietarios pueden llevarse el registro fotográfico y disfrutar del momento con su mascota en un lugar decorado para la ocasión.

Los precios van entre $50.000 y $150.000 dependiendo de los servicios requeridos, la raza, las condiciones del manto y la salud de la piel.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas