Mascotas

Expopet en su primera edición trajo todo para consentir a su mascota

Planes de estudio, centros vacacionales y recordatorios fueron algunas de las ideas que se exhibieron.
Analista LR
Por:
LR
09 de julio de 2015

Agronegocios clasificó algunos de los productos más innovadores que se ofrecieron este año, para que conozca de las comodidades que ahora puede gozar su mascota.

Al encuentro, llegaron múltiples empresas nacionales y extranjeras, focalizadas en la prestación de productos y servicios que garanticen una vida larga y placentera para los animales pequeños.

Se exhibieron desde líneas cosméticas con extractos vegetales, deliciosas fragancias sin colorantes y saludables, tanto para la mascota como para el ser humano, así como, gimnasios, hamacas, rascaderas y móviles de plumas; todo esto para el bienestar y salud felina y canina.

Muchos innovadores en el sector agropecuario, concuerdan que los animales no deben hacer mella en la huella ecológica, por lo que, el desarrollo tecnológico en el mercado de pequeños animales se ha impuesto con líneas de productos sostenibles y biodegradables, que se vieron en la feria con la oferta de arenas de gato naturales y alimentos concentrados orgánicos. También se ofrecieron GPS para impedir que las mascotas se extravíen y ataúdes y planes de entierros para despedirlas con sepelios memorables.

Planes de estudio, centros vacacionales y recordatorios en los cuales las mascotas dejan una huella perpetua en la memoria de sus amos, fueron solo algunos de los nuevas ideas que estuvieron en exhibición.

Tenga en cuenta que:
•Expopet es una feria en la cual las mascotas son las protagonistas.
•Ofrece una oportunidad para los empresarios innovadores en el negocio de los pequeños animales.

Mascotas que dejan huellla
Kid Imprints ofrece la posibilidad de guardar un recuerdo de su mascota a partir del grabado dactilar en un material blando que luego es enmarcado a manera de placa.

Gatos fitness con gimnasios y juegos
Los productos HADICA estimulan destrezas e incitan a los mininos al juego; además ofrecen adecuaciones espaciales, rascadores, cascabeles y plumas.

La nueva versión de la arena para gatos
Ecocat, es una cama sanitaria para gatos elaborada a base de cereal. Es 100% natural, hipoalergénica, aglomerante, absorbe olores y posee mayor rendimiento.

Cosmética para caninos y felinos
DINKY ofrece baños secos en espuma, lociones, shampoos y Spray con extractos vegetales que protegen la dermis, descongestionan los poros y les da frescura con limpieza.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas