Mascotas

Expopet: planes de asistencia integral para mascotas en el Pabellón Tres de Corferias

La membresía para perros y gatos de Fixit cubre veterinarios a domicilio, gastos médicos en clínicas veterinarias, transporte y baño
Valentina Rodríguez Chacón
05 de agosto de 2025
Fixit estará en el pabellón tres de Expopet
Canva

Este año Fixit, una empresa enfocada en los planes de asistencia integrales participará por tercera vez en Expopet, así que los encontrará del 14 al 18 de agosto en Corferias. De acuerdo con Diego Rodríguez, su cofundador, “cada vez es más importante el rol de las mascotas en las familias colombianas, por eso desde hace tres años creamos un paquete exclusivo para las mascotas y en Expopet lo estamos presentando”.

Durante la feria, Fixit tendrá varias sorpresas para sus visitantes, entre estas la presencia de médicos veterinarios y de un caricaturista que podrá hacer un dibujo de su mascota. Por esto, Rodríguez extendió su invitación a Expopet, pues “es la feria más grande en Colombia enfocada a las mascotas. Nosotros vamos a estar en el pabellón tres en el local 422 para que nos conozcan, para que vengan, vivan la experiencia y lo disfruten junto a sus mascotas”.

Diego Rodriguez y Mauricio Quiroga, cofundadores de Fixit
Diego Rodríguez y Mauricio Quiroga, cofundadores de Fixit

 

Su paquete, en palabras del segundo cofundador Mauricio Quiroga, es “una membresía que funciona como Netflix; las personas pagan mes a mes un valor sin ninguna cláusula de permanencia y les da acceso a servicios de bienestar para sus mascotas”. Esta suscripción varía entre $25.000 y $50.000, según el paquete que se contrate. Estos incluyen veterinarios a domicilio, gastos médicos en clínicas veterinarias, transporte en caso de emergencia, baño, desparasitación y demás servicios.

Quiroga afirmó que “es tener todo lo que tu mascota necesita en una membresía a la mano, en tu teléfono, para que nos llames cuando lo necesites”. Entonces quienes hagan parte de los clientes o beneficiarios de Fixit pueden contactarse por medio de redes sociales, WhatsApp o call center para recibir algún servicio. Esto sin implicar ningún costo adicional, solo sujetándose de un tope tanto de servicios como del valor de los mismos.

Por el momento, Fixit cuenta con 100.000 clientes, 500 usuarios y 15.000 mascotas afiliadas a nivel nacional. Estos son atendidos por prestatarios que, después de cada servicio, serán calificados de 1 a 10, pues solo quienes logran una buena calificación pueden seguir trabajando con la empresa.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE MASCOTAS