Mascotas

Medicina no convencional, otra alternativa para atender la salud de las mascotas

Natural Freshly lleva 32 años en el mercado como líder en productos naturales para consumo humano y ahora ha creado una línea exclusiva para mascotas Pets & Cats a base de recursos naturales.
Analista LR
Por:
Ximena González
09 de octubre de 2019
Natural Freshly

En pleno siglo XXI las mascotas se han convertido no solo en una compañía sino en un miembro vital de la familia. Gatos, perros, pequeños roedores, aves, entre otras especies han integrado las familias y con ellos han venido apareciendo un sin número de problemas médicos, comportamentales y de adaptación. Por ello la medicina no convencional basada en los productos nutraceúticos donde su base es la mezcla de materias primas no químicas, brindan una excelente opción para las mascotas, minimizando efectos secundarios, prolongando su bienestar.

Laboratorios Natural Freshly lleva 32 años en el mercado como líder en productos naturales para consumo humano y ahora ha creado una línea exclusiva para mascotas Pets & Cats a base de recursos naturales donde se pueden tratar patologías comunes, trastornos comportamentales o simplemente prevenir y aliviar una dolencia.

Esta amplia línea brinda medicamentos como Vitacrunch compuestos de ingredientes naturales que estabilizan y alivian afecciones como alergias, gastritis, sobrepeso, trastornos articulares, trastornos urinarios y de defensas; además esencias florales que ayudan a manejar comportamientos inapropiados como miedo, agresividad, alergias, duelo, entre otras.

Por otro lado, hay algunos suplementos que aportan a las deficiencias orgánicas de las mascotas buscando su bienestar. Vale destacar que los resultados reportados y evidenciados en la administración de estos productos a base de recursos naturales han logrado abrir un gran campo en el área de medicina veterinaria y en todo lo relacionado con prevención.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas