Agro

PetBox, la jornada de adopción para mascotas que se toma el Parque de los Hippies

Los mensajeros de Pibox recogerán las donaciones de comida, medicamentos y elementos para el cuidado en otras ciudades del país
Por:
Juan Diego Murcia
12 de septiembre de 2022
PetBox - Pibox
PetBox - Pibox

El próximo 24 de septiembre se realizará la feria PetBox, una jornada de adopción y apadrinamiento de mascotas que se desarrollará el Parque de los Hippies. Este es el segundo encuentro de este tipo que organiza Pibox, empresa de mensajería colombiana.

Durante el primer encuentro, la compañía y siete fundaciones más lograron que 70 mascotas consiguieran un nuevo hogar y 180 fueran apadrinadas, con donaciones monetarias o en especie.

Esta segunda edición del encuentro espera recibir cerca de 300 visitantes y contará con fundaciones aliadas como Udca, Independientes, Razas Mestizas y Date una Pata, entre otros. Los asistentes tendrán espacios comerciales donde se pueden comprar elementos, juguetes y golosinas para las mascotas.

Esta feria de mascotas comienza a las 8:00 am y se espera que sea hasta las 3:00 pm. Los mensajeros de Pibox recogerán las donaciones de comida, medicamentos y elementos para el cuidado de estos animales de compañías en ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

El parque de juegos que tendrá el evento será más grande para las mascotas y podrán acceder mediante boletas por las donaciones en especie y dinero que hagan las personas.

Aquellas personas que no pueden asistir de manera presencial, pero están interesados pueden acceder a través del siguiente link.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas