Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

La empresa de mensajería Pibox, en alianza con las fundaciones La Casa de los Gordos y Pelos de Gato, realizarán este 15 de mayo en el parque El Virrey de la capital del país, una jornada de adopción y apadrinamiento de perros y gatos, que incluye, además, donaciones en especie, tales como alimentos, cobijas, camas, juguetes, medicamentos y dispositivos para este tipo de mascotas por parte de quienes decidan participar en la campaña y se encuentren en esas ciudades.

Se trata de animales que han sido recogidos por fundaciones, tras haber sido abandonados o entregados para su cuidado, por parte de los ciudadanos.

La campaña, que ya está en marcha, incluye una etapa previa en la que se dispone de una landing page para que las personas ingresen y se inscriban en un formulario, a fin de que Pibox recoja las donaciones en sus casas por medio de recorridos de su equipo de mensajería, que se realizarán el 7 el 14 y el 16 de mayo. El evento hace parte de la política de responsabilidad corporativa de Pibox, la cual busca generar conciencia sobre la protección de los animales y destacar la calidad de sus servicios, mediante el lema: “Pibox hace tus envíos tan confiables como si los hiciera tu mejor amigo; la mascota”.

Las personas que quieran hacer donaciones durante la jornada del 15 de mayo, las podrán realizar asistiendo al parque y, al día siguiente, Pibox hará la recolección de los productos a domicilio. La campaña no incluye aportes en efectivo. Sin embargo, si alguien quiere hacerlo, solo lo podrá realizar en cualquiera de las fundaciones aliadas.

La meta de Pibox y las fundaciones es entregar en adopción 200 animales, entre perros y gatos, los cuales se podrán asignar el mismo día, acompañados de una bolsa de comida y una pañoleta. Otra de las metas es lograr el apadrinamiento de 200 animales y recibir un máximo de 400 elementos donados en especie.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.