Tecnología

Barnes de Colombia presenta en AgroExpo productos especializados en manejo de agua

La compañía dará a conocer el sistema de control de incendios y el sistema de presión unidos para un mejor servicio en el campo colombiano.
Analista LR
Por:
Ximena González
15 de julio de 2019
Barnes de Colombia

Barnes de Colombia WDM Pumps estará exhibiendo durante AgroExpo su amplio portafolio de productos especializados en manejo de agua y además brindará asesoría personalizada a los asistentes.

Barnes de Colombia se ha caracterizado por innovar en cada edición de la Feria Agropecuaria, este año trae nuevas propuestas en materia de adquisición de productos agroindustriales para sus clientes, gracias a que ofrece paquetes que integran el sistema de control de incendios y el sistema de presión.

Estos paquetes están integrados por el sistema de control de incendios Rotor Pump, se trata de una máquina que tiene la capacidad de mantener la red contra incendios a una presión adecuada, incluso cuando la presión exterior es muy alta, el control de la presión lo efectúa a través de tres presostatos, que reaccionan en secuencia, si arranca la bomba y la presión del sistema sigue bajando por la apertura de hidrantes, el presostato que rige la bomba principal envía la señal a dicha bomba. En caso de no responder, se activa el tercer presostato disminuyendo la presión y avisando a la bomba de reserva.

Además, en caso de incendios el sistema suministra a los hidrantes la cantidad suficiente de agua, a una presión de trabajo determinada, debido a su calidad y funcionalidad, este sistema se ha convertido en uno de los preferidos en el mercado nacional.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Tecnología