Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

El internet y las plataformas digitales se han convertido en una de las mejores soluciones para el abastecimiento de agroinsumos y productos de primera necesidad en medio de la coyuntura actual.

Por eso, Fedecacao y el Fondo Nacional del Cacao lanzaron la tienda virtual ‘Colombia es Cacao’, una plataforma con la que el gremio espera promover al sector, sus productores y las asociaciones aliadas.

Actualmente 29 asociaciones productoras de cacao de todo el país se encuentran vinculadas a la plataforma lanzada en Croper.com.

Según Fedecacao, a través de esta tienda virtual los cacaocultores podrán enlazarse y conectarse sin intermediarios con compradores y mayoristas, ya que este espacio virtual recibe más de 50.000 visitantes mensuales, generando cerca de 1.000 conexiones en el mismo periodo, lo que les permitirá hacer negocios directamente y obtener un precio justo por sus productos. Los interesados en acceder a la tienda pueden ingresar a colombiaescacao.croper.com.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.