Agro

Colombia es cacao, la plataforma clave para promover el grano y sus productores

A través de esta plataforma, los usuarios podrán conocer un poco más sobre el mercado de sabores y aromas del cacao local
Analista LR
Por:
Ximena González
27 de enero de 2021
Fedecacao

El internet y las plataformas digitales se han convertido en una de las mejores soluciones para el abastecimiento de agroinsumos y productos de primera necesidad en medio de la coyuntura actual.

Por eso, Fedecacao y el Fondo Nacional del Cacao lanzaron la tienda virtual ‘Colombia es Cacao’, una plataforma con la que el gremio espera promover al sector, sus productores y las asociaciones aliadas.

Actualmente 29 asociaciones productoras de cacao de todo el país se encuentran vinculadas a la plataforma lanzada en Croper.com.

Según Fedecacao, a través de esta tienda virtual los cacaocultores podrán enlazarse y conectarse sin intermediarios con compradores y mayoristas, ya que este espacio virtual recibe más de 50.000 visitantes mensuales, generando cerca de 1.000 conexiones en el mismo periodo, lo que les permitirá hacer negocios directamente y obtener un precio justo por sus productos. Los interesados en acceder a la tienda pueden ingresar a colombiaescacao.croper.com.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Tecnología