Tecnología

Convocatoria de Bayer para innovadores agrícolas estará abierta hasta el 31 de marzo

Analista LR
Por:
Ximena González
16 de febrero de 2018
Bayer

Una vez más Bayer abrió su programa “Open Innovation” con Grants4Traits y Grants4Targets para que investigadores, científicos o personas que pertenezcan a semilleros de investigación participen y reciban financiación, y apoyo de expertos que pueden ayudar a sacar adelante su proyecto.

La financiación que ofrece Bayer para los proyectos ganadores oscila entre 2.000 y 50.000 euros.

La convocatoria para quienes deseen participar estará abierta hasta el 31 de marzo de  2018. Los interesados pueden consultar condiciones y convocatoria en la página web: https://innovate.bayer.com/what-we-offer/.

Vale resaltar que, además de la financiación de proyectos prometedores, los programas de Open Innovation de Bayer también ofrecen asistencia científica, experiencia y tecnología a los proyectos, apoyo que puede ampliarse posteriormente en colaboraciones de investigación a largo plazo, teniendo en cuenta la inmensa necesidad de encontrar opciones que puedan contribuir a garantizar una alimentación más sana y eficiente con ciencia e innovación.

“Esperamos que muchas universidades e investigadores en nuestra región encuentren interesante participar en Grants4Targets y en Grants4Traits”, indicó Édgar Guzmán, gerente de Agronomic  Development de Crop Science para Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. 

¿Quiénes pueden presentar sus propuestas o proyectos?              

Pueden participar universidades, institutos académicos de investigación y empresas de nueva creación y biotecnología.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Tecnología