Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Teniendo en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia y la declaratoria de pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) derivada del Covid-19, el Congreso Americano de Moscas de la Fruta que se iba a realizar del 16 al 20 de marzo de 2020 en Bogotá, fue aplazado, y se realizará en una nueva fecha que se establecerá de acuerdo a la evolución del virus y las directrices del gobierno nacional.

Vale destacar que, el congreso tenía asegurada la participación de 300 personas entre investigadores, académicos y profesionales de 27 países del Hemisferio Occidental.

El objetivo de la reunión es presentar trabajos de investigación para contribuir a la solución de los problemas generados por las moscas de la fruta en el continente americano.

"El ICA, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y las entidades organizadoras, bajo los criterios de responsabilidad, respeto y diplomacia lamentan la decisión, tanto por los inscritos y conferencistas, como con los países de su procedencia, y agradecen la comprensión ante esta situación epidemiológica en el mundo", señaló un comunicado emitido por el ICA.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.