Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

En el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer, la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú (Asocebú) inauguró hoy la versión número 19 del Congreso Mundial Brahman 2018.

Aunque la agenda arrancó este sábado 24 de noviembre con la visita de los empresarios y expertos a las fincas ganaderas ubicadas entre Córdoba, Magdalena Medio y Santander, solo hasta hoy se puso en marcha una ronda de conferencias de expertos nacionales e internacionales que tiene como objetivo aumentar la productividad del sector.

De acuerdo con Asocebú, la feria irá hasta el próximo 2 de diciembre y recibirá 2.000 visitantes, consolidándose como una de las más importantes del país, la región y el mundo. Se trata de la tercera vez que Colombia es escogida como el escenario para llevar a cabo el evento.

"Nuestro grupo de conferencistas está integrado por importantes personalidades internacionales de la industria ganadera. Científicos, profesores universitarios, investigadores, agrónomos y etólogos se darán cita para compartir con los asistentes ideas innovadoras, tendencias para la ganadería del futuro y consejos para alcanzar estándares altos de competitividad en temas de genética, reproducción y nutrición de la raza Brahman en nuestro país", dijo Asocebú.

El Congreso, en esta versión, también estará acompañado en paralelo por una muestra comercial que tiene como propósito gestar nuevos negocios entre los diferentes actores del sector.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.