Agro

Yara ha capacitado a 4.700 agricultores con la campaña Productores Para El Futuro

El Consejo Gremial Nacional, cuyo presidente es Sandra Forero, emitió un comunicado respaldando a la agroindustria del Cauca
Analista LR
Por:
Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo
15 de mayo de 2020
Marcelo Altieri, director regional de Yara para el Cono Norte, en medio del foro LR sobre el agro

La multinacional noruega Yara, liderada por Marcelo Altieri, ha realizado más de 20 seminarios virtuales y más de 30 videos con tips de buenas prácticas agrícolas como parte de su campaña digital: Productores Para El Futuro. Según la compañía, ya se han beneficiado más 4.700 agricultores y técnicos a los webinars de la empresa en Facebook Live y descargado los audios de su podcast en Spotify.

“Como empleador responsable y miembro activo de la sociedad, tenemos la obligación de mitigar el daño que esta pandemia pueda causar a poblaciones vulnerables. Proteger la salud y el sustento de las personas es nuestra prioridad”, explicó Marcelo Altieri, director regional de Yara para el Cono Norte.

Consejo Gremial respalda a agroindustria del Cauca
El Consejo Gremial Nacional, cuyo presidente es Sandra Forero, emitió un comunicado respaldando a la agroindustria del Cauca, tras denunciar ataques que han afectado a pobladores, propietarios de predios y empresas de esa región.

“Hacemos un llamado urgente al Gobierno Nacional, a la Fiscalía, al Gobernador del Cauca, a los alcaldes de los municipios afectados (...) para que intervengan”, aseguró el gremio en la nota de prensa.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura