Agro

Colombina inauguró Escuela Agroalimentaria en La Paila, Valle del Cauca

La iniciativa contó con una inversión de más de $130 millones en la que se sumaron otras entidades.
Analista LR
Por:
Andrés Octavio Cardona
19 de abril de 2018
Colombina

El grupo Colombina inauguró la Escuela Agroalimentaria en el corregimiento de La Paila en Zarzal (Valle del Cauca) con el propósito de formar, inicialmente, a 50 jóvenes como técnicos en confitería y en agroindustria alimentaria, informó la compañía.

El proyecto es fruto de una alianza estratégica entre Colombina, el Sindicato Nacional de Trabajadores de Colombina (Sintracolombina) y el Sena Buga y contó con una inversión de más de $130 millones.

De esta manera, se busca promover la educación técnica en primera instancia de los hijos de colaboradores de la compañía y jóvenes de las zonas aledañas a su planta de confitería.

Los estudiantes con mejor desempeño académico serán tenidos en cuenta por la empresa para trabajar en su planta de confitería, comunicó el grupo empresarial.

“Nos sentimos muy contentos de inaugurar la escuela, y poder apoyar a estos jóvenes en su formación y contribuir a su desarrollo personal y profesional, lo que impacta en la economía de sus hogares y por supuesto de la comunidad”, afirmó César Caicedo, presidente ejecutivo de la compañía.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura