Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

La organización no gubernamental de Israel, KKL, viene trabajando de la mano con la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), para mejorar la fertilidad de los suelos, área en que este país tiene experiencia.

Por eso, se trabaja entre estas entidades para lograr la capacitación de técnicos colombianos a partir de la tecnología que produce este país oriental.

Esta organización, “se dedica a combatir la desertificación, cuidar los bosques y el medio ambiente, lo que ha permitido que el Estado de Israel sea un país altamente fértil, a pesar de encontrarse en una zona desértica brindando apoyo, conocimiento y tecnología agrícola a muchos países”.

Como parte de este trabajo, el próximo 21 de noviembre se realizará el congreso del KKL Amlat en Bogotá, donde se divulgarán las tecnologías actuales para cumplir con el aprovechamiento del campo en el centro del país.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.