Agricultura

'Díos Mio Coffee', la nueva marca de café 100% colombiano de la actriz Sofía Vergara

El gerente de la FNC anunció en sus redes sociales que la actriz se ha convertido en embajadora del café 100% colombiano
Por:
03 de junio de 2024
'Díos Mio Coffee', la nueva marca de café 100% colombiano de la actriz Sofía Vergara
'Díos Mio Coffee'

Sofía Vergara realizó el lanzamiento de su nueva marca de café: 'Dios Mío Coffee'. El producto se comercializará en los supermercados de Estados Unidos, como Walmart, y se venderá en tres presentaciones de acuerdo al nivel de tueste.

Germán Bahamón, gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, anunció en sus redes sociales que la actriz se ha convertido en embajadora del café 100% colombiano.

"Las mujeres cafeteras de colombia aportan sus mejores frutos para hacer realidad un gran proyecto: ¡Díos Mio Coffee! La talentosa Sofia Vergara, quien se ha convertido en una embajadora del buen café 100% colombiano, se unió a un grupo de empresarios y hoy anuncian al mundo una nueva marca que lleva a los Estados Unidos de Norteamérica el mejor Café de Colombia", escribió Bahamón en su cuenta de X.

Las mujeres cafeteras de colombia aportan sus mejores frutos para hacer realidad un gran proyecto: ¡Díos Mio Coffee!

La talentosa Sofia Vergara, quien se ha convertido en una embajadora del buen café 100% colombiano, se unió a un grupo de empresarios y hoy anuncian al mundo una… pic.twitter.com/jXCcWWX9S5

— German Bahamon Jaramillo (@GermanBahamon) June 3, 2024

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura