Agricultura

Directora del ICA felicitó a los ganaderos de Colombia luego de anunciado el estatus de país libre de fiebre aftosa

La funcionaria hizo énfasis en el trabajo conjunto de la Policía Aduanera y de los productores de leche y carne, por haber cumplido con las medidas
Por:
Salomón Asmar Soto
06 de febrero de 2020

La directora del ICA, Deyanira Barrero se pronunció con respecto a la noticia del día en el sector agropecuario colombiano: la restitución del estatus de Colombia como “país libre de fiebre de aftosa con vacunación”. “La Comisión Científica de la @OIEAnimalHealth valora las acciones que se han iniciado y resalta los avances alcanzados por #Colombia para recuperar el estatus como país libre de #FiebreAftosa con vacunación”, trinó la funcionaria.

“Gracias a todo el equipo del @ICACOLOMBIA por la labor realizada; también a @PoliciaAduanera @CIIIP24_7, por el trabajo integrado que hemos realizado para el control de la ilegalidad y el contrabando en #Colombia. #PorNuestrosGanaderos”, comentó Barrero, quien agradeció también a los ganaderos del país por cumplir con los ciclos de vacunación y haber atendido las medidas impartidas por el ICA. “Este logro es de todos”, concluyó.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura