Industria

El evento de Agrocampo ofrece nuevos productos para los animales a precios bajos

El evento es patrocinado por Agrocampo, entidad especializada en veterinaria y ganadería. Se puede ver de manera presencial o virtual
Por:
Nathalia Vargas
13 de mayo de 2022

Por estos días se realiza Agromanía, la feria especializada en veterinaria y ganadería, que espera ofrecerles a los asistentes una amplia oferta de productos para el cuidado de los animales y en especial para la cría del ganado. El evento es patrocinado por Agrocampo y busca brindar diversidad y calidad, además, tendrán lanzamientos de nuevos artículos a bajos costos en comparación con los precios del mercado actual, los cuales atraviesan momentos de alzas.

La feria se desarrolla del 09 al 14 de mayo de manera presencial, y para quienes no puedan asistir pueden verlo de forma virtual. Tendrá galardones y nominados que rodearan el evento para brindar una nueva experiencia a los consumidores y proveedores. Con una temática catalogada “Como de película", Agrocamanía busca ofrecer una semana llena de servicios y asesorías especializadas para el sector ganadero y veterinario.

“Contamos con 80 teleoperadores disponibles para atender todos los requerimientos de manera efectiva y oportuna, con el fin de lograr nuestro objetivo que es satisfacer las necesidades del campo colombiano”, afirmó, David Rodríguez, director de operaciones y digital Agrocampo.

Esta feria es de gran importancia para el campo colombiano ya que el sector ganadero mueve una buena parte de la economía del país, y ayuda al desarrollo y sostenimiento de la población. Esta industria mueve alrededor del 3,6% del PIB Nacional. Además, de acuerdo al informe de perspectivas ganaderas, el 2022 será un año determinante para los productores ya que evaluará su permanencia en la actividad lechera y ganadera de Colombia.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura