Agro

El Incoder invertirá $3.108 millones en Casanare

Así las cosas, el Incoder busca con sus inversiones apoyar en distrito de riego y proyectos productivos en Casanare.
Analista LR
Por:
LR
09 de julio de 2015

A través de alianzas institucionales definidas por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural (MADR), el Incoder firmará un convenio con la Gobernación del Casanare por valor de $1.460 millones, los cuales serán distribuidos así: $850 millones para la implementación de proyectos productivos y $610 millones para proyectos de pesca y acuicultura.

De igual manera, el Instituto avanza en los comités de compra de insumos y herramientas en los municipios de Nunchía, Támara, Chameza y Yopal, los cuales beneficiarán a 87 familias, con una inversión de $1.148 millones.

Estas familias podrán desarrollar líneas productivas como ganadería doble propósito, pastos mejorados, establecimiento y sostenimiento de café, cultivo de lulo asociado a frijol, lo cual les permitirá mejorar su calidad de vida.

Finalmente, a través de otro convenio con la Gobernación del Casanare, el Incoder aportará cerca de $500 millones para la realización de estudios y diseños del distrito de riego Cravo Sur con el fin de mejorar los procesos de producción.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura