Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Con el fin de presentar el portafolio de productos del Banco Agrario y de dialogar con los paneleros sobre sus deudas y las opciones de pago en estos momentos de dificultades en el precio de la panela, el presidente de la entidad, Francisco Mejía, se reunirá con representantes del sector este sábado 23 de noviembre en el municipio de Mariquita (Tolima).

“El propósito de este encuentro es buscar soluciones financieras y de comercialización para contribuir a la superación de la crisis de los precios”, dijo Mejía.

De igual forma, el directivo recordó que  la caña panelera constituye una de las actividades a las que la entidad financiera más ha desembolsado créditos en lo corrido del año, ya que entre enero y octubre la cifra ascendió a $69.152 millones, en tanto que la cartera se ubica en $330.445 millones.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre en el hotel Real Campestre y contará con la presencia de más de 150 productores de municipios del norte del departamento como Mariquita, Fresno, Guayabal, Lérida, Palocabildo, Venadillo, Alvarado y Líbano.

Además asistirá el gerente de Fedepanela, Carlos Fernando Mayorga, quien hablará sobre las perspectivas del sector y las nuevas oportunidades de comercialización en mercados especializados internos y de exportación, para mejorar los ingresos de los productores.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.