Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

El codirector del Banco de la Republica y exministro de Agricultura, José Antonio Ocampo, instaló el Foro sobre Agricultura Familiar, en las oficinas de Fedecacao en Rionegro (Santander).

En el evento también participaron el exministro de Agricultura, Carlos Gustavo Cano, así como el representante de la FAO, Rafael Zavala, y el presidente ejecutivo de Fedecacao, Eduard Baquero, entre otros.

El evento llamado ‘Foro sobre elementos metodológicos del acompañamiento a agricultores familiares’ es el segundo de este tipo que se realiza, luego de uno que se llevó a cabo en Bogotá en diciembre del año pasado, de acuerdo con información del gremio.

La iniciativa forma parte del Centro de Economía Agrícola y Recursos Naturales del Banco de la República, con la financiación de la FAO y la embajada de Canadá.

El estudio pretende identificar factores de éxito y fracaso en programas de apoyo para la generación de ingresos de agricultores familiares.

Se busca estudiar, principalmente, iniciativas implementadas por actores privados, como gremios, agencias de cooperación internacional, ONG, entre otros, destacó Fedecacao.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.