Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

La Federación Nacional de Arroceros (Fedearroz) dará oficialmente
apertura el próximo sábado 23 de junio a las instalaciones de ‘Mi
Tienda del Arroz‘ en Bogotá, un proyecto con el que busca favorecer a los productores y su cadena de valor, informó la entidad gremial.

Este proyecto hace parte de un esquema a través del cual este producto de primera necesidad en la canasta familiar, es llevado del campo a la mesa de los colombianos como parte del programa de ‘Integración hacia adelante de los productores arroceros’ que impulsa el gremio y con el cual se fortalece la comercialización de la cosecha en favor de los agricultores, quienes logran una mayor participación en todas las fases de la cadena productiva.

En las instalaciones ‘Mi Tienda del Arroz’ que estará ubicada en el barrio Prado Veraniego en la capital del país, se ofrecerá al público arroz blanco de las marcas ComArroz, Fedearroz Tradicional y Fedearroz Gourmet, productos 100% colombianos de alta calidad, que representan el esfuerzo y dedicación de nuestros agricultores, comunicó Fedearroz.

Durante la jornada de apertura que se llevará a cabo el próximo sábado, el público podrá adquirir productos con ofertas especiales.