Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Luego de dos años de negociaciones entre la Federación Nacional de Arroceros (Fedearroz) y la Asociación de Cámaras de Comercio Latinas en los Estados Unidos, se logró un acuerdo para exportar arroz colombiano a este país, en virtud de lo cual serán enviados cuatro contenedores de arroz Fedearroz.

El arroz a exportar fue cultivado por mujeres arroceras colombianas y será comercializado por la compañía Thomas & Toledo LLC en Estados Unidos. La socialización del plan de exportación se llevará a cabo mediante un acto protocolario el próximo martes 3 de mayo a las 9:00 A.M. en el Club el Nogal de Bogotá, al que asistirán el Gerente General de Fedearroz, Rafael Hernández Lozano y el señor Frank García Presidente de la Asociación de Cámaras de Comercio Latinas en los Estados Unidos.

Al evento están invitados la Vicepresidenta de la República de Colombia, Marta Lucía Ramirez de Rincón; el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Enrique Zea Navarro; la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana y el presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia – SAC, Jorge Bedoya, entre otras personalidades.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.