Ambiente

Grupo Diana logra certificación internacional en Sistemas de Gestión de Inocuidad

La empresa avaló su división de arroz con sus plantas de Espinal y Yopal, las primeras del mercado arrocero colombiano en recibir este tipo de sello
Por:
Allison Gutiérrez Núñez
13 de diciembre de 2021

Grupo Diana, compañía del mercado de alimentos, logró obtener una certificación internacional en Sistemas de Gestión de Inocuidad de Alimentos, destacada dentro del mercado arrocero en Colombia.

"En Diana, como líder del negocio de alimentos en Colombia, estamos permanentemente en la búsqueda de ofrecer calidad de estándares mundiales. Este reconocimiento a la inocuidad de nuestros procesos, ratifica y le garantiza al consumidor productos sanos desde el campo hasta la mesa de su hogar. Esto es una consecuencia de la política de mejora continúa que manejamos al interior de la compañía", explicó Sergio Vélez, gerente de la Unidad de Negocio de Arroz, del Grupo Diana.

Según contó la compañía, asegurar los estándares a nivel mundial les implicó realizar inversiones en infraestructura, implementar procesos de punta y profesionalizar el área de calidad con un recurso humano de alta capacidad. De esta manera, las miles de toneladas que diariamente se procesan en los molinos de Espinal y Yopal de la compañía están garantizadas en su inocuidad al consumidor.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura