Pecuario

Huevos Santa Reyes entrega desayunos a personal de seguridad durante la cuarentena

El gerente de la compañía, Carlos Lozano, anunció la donación de 2.000 desayunos a quienes no pueden quedarse en sus casas
Por:
08 de abril de 2020
Huevos Santa Reyes

En la marco de la iniciativa "Santa Reyes Te Acompaña", una campaña social que busca celebrar y agradecer a las personas que permanecen en la calle para garantizar la seguridad y el bienestar de los demás en medio del Aislamiento Obligatorio Preventivo, la empresa Huevos Santa Reyes anunció que entregará más de 2.000 desayunos a policías, bomberos, personal de aseo y seguridad privada en Bogotá.

"A todos ellos, Huevos Santa Reyes les ofrecerá un homenaje de corazón y durante la cuarentena les entregará desayunos para celebrar su esfuerzo", dice el comunicado de la empresa.

Durante el anuncio Carlos Lozano, gerente general de la empresa, recalcó que "si todos hacemos gestos de generosidad y cuidamos unos de otros, estamos seguros que seremos mejores personas y mitigaremos el impacto de la crisis del Covid 19”.

Todos los desayunos que se repartirán en la capital serán preparados y entregados cumpliendo con estrictas normas de calidad y protocolos de seguridad.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura