Agro

Ingenios y cultivadores de caña hicieron entrega de ultracongelador para almacenar vacunas

La entrega se realizará a la Secretaría de Salud de la Gobernación del Valle, entidad que tendrá la logística y proceso de vacunación en el departamento
Analista LR
Por:
Johana Lorduy
23 de enero de 2021

Los ingenios azucareros Carmelita, Incauca, La Cabaña, Manuelita, María Luisa, Mayagüez, Del Occidente, Pichichi, Providencia, Riopaila Castilla, Risaralda y San Carlos; así como los cultivadores de caña de azúcar anunciaron la entrega de un ultracongelador, propiedad del Centro de Investigaciones de la Caña ( Cenicaña).

Lo anterior con el fin de apoyar el proceso de almacenamiento de la vacuna contra el covid-19 en el Valle del Cauca. Asimismo, han dicho que este equipo podrá almacenar las vacunas a temperaturas de hasta menos 70 grados centígrados. La entrega se realizará a la Secretaría de Salud de la Gobernación del Valle, entidad que tendrá la logística y proceso de vacunación en el departamento.

Claudia Calero, presidente de Asocaña, dijo que este sector apoyará acorde a sus posibilidades el programa de vacunación de los vallecaucanos.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura