Agricultura

Juan Felipe Harman asumió el cargo como director de la Agencia Nacional de Tierras

En una ceremonia realizada el jueves 8 de febrero, la ministra de agricultura, Jhenifer Mojica, posesionó a Harman, quien llega en remplazo de Gerardo Vega
Por:
Juan Sebastián Tinoco Acosta
08 de febrero de 2024
ANT AN
Agencia nacional de tierras

Este jueves, Juan Felipe Harman fue oficialmente nombrado como el nuevo director de la Agencia Nacional de Tierras, ANT, en una ceremonia presidida por la ministra de Agricultura y Desarrollo Rural, Jhenifer Mojica.

Con una trayectoria como ingeniero civil y docente universitario, especializado en Gestión de Ciudad y Territorio, así como en Gobernanza y Desarrollo Territorial, Harman se une al equipo de la ANT para liderar los proyectos en pro de la reforma agraria y el desarrollo rural en el pais.

El ingeniero, quien previamente se desempeñó como alcalde de Villavicencio y concejal de la capital del departamento del Meta, se ha enfocado en su trayectoria política en temas sociales y territoriales.

De acuerdo con MinAgricultura, su experiencia como líder juvenil social, cofundador de movimientos estudiantiles y su trabajo como investigador en organizaciones como el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, y Censat Agua Viva, lo posicionan como un trabajador por los derechos del campesinado y la implementación del Acuerdo Final de Paz.

La Ministra @jmojicaflorez posesionó a Felipe Harman (@harmanfelipe) como nuevo Director de la Agencia Nacional de Tierras.

Trabajo decidido para impulsar la #ReformaAgraria en el #GobiernoDelCambio ✊🏼 pic.twitter.com/62reTy1iFe

— Agencia Nacional de Tierras (@AgenciaTierras) February 8, 2024

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura