Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

La marca insignia de la caficultura colombiana, Juan Valdez, lanzó la edición especial ‘"Carnaval de Negros y Blancos" para rendir homenaje a una de las fiestas culturales más icónicas del departamento de Nariño.

Esta nueva entrega se trata de un café de perfil de taza suave, con notas de sabor a limón, dulce de panela y aroma cítrico. Busca reflejar y evocar la libertad y alegría que dieron origen a esta celebración, la cual fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2009.

Doménico Barbato, vicepresidente de marketing comercial de Juan Valdez, expresó la importancia de poder lanzar esta línea de café para exaltar la cultura nariñense. "Juan Valdez es Colombia y por esta razón, nos encanta crear cafés especiales que exalten lo que nos caracteriza, lo que nos mueve fibras y que nos recuerda nuestros orígenes. Así que estamos felices de lanzar esta edición exclusiva, ya que, además de enaltecer una de las fiestas más importantes del país, estamos llevando a muchas más mesas el inigualable sello de los cafetales nariñenses", dijo.

Cabe resaltar que la edición "Carnaval de Negros y Blancos" estará a la venta con 7.100 unidades disponibles en Tiendas Juan Valdez de Bogotá y Pasto. También estará disponible a través de la página web www.tiendajuanvaldez.com.

A lo largo de 2023, Juan Valdez tiene proyectado lanzar otros cafés de temporada, esto como una estrategia de innovación de la marca. Con esto se buscará fortalecer la compra local de café para fomentar el crecimiento económico de las regiones productoras y el de las más de 540.000 familias caficultoras.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.