Agro

La compañía noruega Yara busca jóvenes para impulsar proyectos de innovación

Yara international trabajará con dos equipos en aspectos centrales de su negocio: la agricultura digital y la cadena de valor de los alimentos.
Analista LR
Por:
Ximena González
29 de enero de 2019

La compañía noruega, líder en nutrición de cultivos, se unió a la incubadora Young Sustainable Impact (YSI) para impulsar proyectos de innovación creados por jóvenes, en línea con Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Precisamente, este año Yara promueve a través del programa dos temas: el primero, cómo empoderar a mujeres campesinas con el apoyo de tecnología agrícola, y el segundo, cómo desarrollar una cadena de valor en alimentos más incluyente.

Aquellos jóvenes que estén interesados pueden aplicar a la convocatoria hasta el 11 de febrero de 2019, ingresando a www.ysiglobal.com/program para diligenciar el formulario y explicar por qué desean postularse a proyectos de innovación en estos dos temas.

Vale destacar que, el proceso consiste en seleccionar ocho equipos de trabajo que se encargarán de desarrollar sus proyectos de forma online, durante cinco meses. Dichos proyectos serán presentados por cada equipo en Oslo (Noruega), donde pasarán dos semanas conociendo las investigaciones de los otros participantes.

Asimismo, durante este período, los jóvenes participantes recibirán toda la orientación y apoyo del equipo de Yara.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura