Agro

La nueva marca de Syngenta en Colombia, NK semillas, será presentada el 18 de febrero

El evento virtual contará con la presencia de Jorge Enrique Bedoya, Presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia
Por:
Salomón Asmar Soto
16 de febrero de 2021

En un evento virtual, Syngenta realizará el próximo 18 de febrero la presentación de su nueva marca en Colombia: NK Semillas.

Syngenta es una de las compañías líderes en agricultura, cuyo objetivo es ayudar a mejorar la seguridad alimentaria global haciendo posible que millones de agricultores hagan mejor uso de los recursos a su disposición.

El evento contará con la presencia de Jorge Enrique Bedoya, Presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia – SAC, quien compartirá los desafíos de la agricultura presente y futuro, además de tener un panel de agricultores en donde la innovación para el país será el centro del evento.

Fundada en 1884, la marca NK ha protagonizado grandes hitos en la historia mundial de la producción de semillas, como haber sido la primera en vender semillas de maíz, la primera en desarrollar una variedad propia de soja y la primera en comercializar maíces BT.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura