Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

La feria, este año proyecta hacer grandes negocios con una cifra superior a los $US10 millones, ya que la última edición de Agroexpo fue todo un éxito y se superó la meta, registrando en la rueda de negocios más de US$21 millones.

Entre los expositores que harán parte del encuentro de negocios estarán participantes de países como Brasil, Argentina, Italia, España, Canadá y Francia, comprando productos colombianos. Así mismo, habrá participación local con la convocatoria de 116 municipios en el marco del evento, que permitirá dar a conocer el potencial agrícola de cada región.

De acuerdo con Andrés Vargas, jefe de proyecto de Agroexpo, la rueda de negocios es “un instrumento para fomentar intercambio comercial, que se ofrece como servicio complementario a la muestra realizada en el marco de las Ferias especializadas desarrolladas por Corferías, con el fin de crear una bolsa de contactos efectivos que permita a los empresarios del sector realizar encuentros personales con compradores internacionales, con el objeto de generar negocios, acuerdos y transacciones”.

El propósito de esta actividad es contribuir a la integración empresarial del sector, en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, Estados Unidos y Europa, facilitando oportunidades de negocios a empresarios e instituciones en general.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.