Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

La cámara Procultivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) estrenó la segunda temporada de la serie web Cosecha De Logros, un formato que visibiliza a los agricultores colombianos, quienes comparten sus experiencias y casos de éxito.

El formato, que será emitido semanalmente por medio de  las redes sociales de la Andi contará con cinco capítulos, divididos en 13 emisiones, de una duración aproximada de dos minutos cada uno.

Para la segunda temporada la serie abordará temas como sostenibilidad y  seguridad alimentaria, diplomacia sanitaria, la biodiversidad y la inocuidad alimentaria, a través de historias contadas por los propios agricultores desde sus fincas en diversas regiones de Colombia.

“Ha sido satisfactorio recorrer más regiones del país durante la grabación de esta temporada, pero sobre todo constatar que las nuevas generaciones se interesan por el agro y que los productores siguen reinventándose, a través de nuevas formas de pensar y actuar”, comentó María Helena Latorre, directora de Procultivos.

La primera temporada de Cosecha De Logros, compuesta por 12 episodios, ya acumula más de 6.000 reproducciones en YouTube. Entre las temáticas que se trataron en estas emisiones estuvo el manejo agronómico, la protección de cultivos, el trabajo conjunto entre agricultura y apicultura para favorecer la alimentación y la nutrición de cultivos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.