Agro

Rueda de negocios de agroindustria y alimentos cerró con expectativas de $9.171 millones

Fueron gestionadas más de 3.600 citas, de las cuales 1.196 se desarrollaron exitosamente a través de la plataforma virtual
Por:
Salomón Asmar Soto
04 de marzo de 2021

Entre el 23 y 26 de febrero se desarrolló con éxito la rueda de negocios realizada en el marco de Econexia y el ecosistema Agroindustria y Alimentos. Este encuentro virtual, según indicaron sus organizadores, cumplió con el objetivo de buscar sinergias y propiciar negocios, al lograr la participación de 1.250 empresarios entre oferentes y demandantes y reportar a la fecha más de $9.171 millones en expectativas de negocios.

Durante la primera rueda de negocios del año, fueron gestionadas más de 3.600 citas, de las cuales 1.196 se desarrollaron exitosamente a través de la plataforma virtual, Econexia. Adicionalmente, se lograron 669 citas de manera directa entre los participantes.

Para el desarrollo de la rueda de negocios se contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y Procolombia, así como con la participación de los empresarios provenientes de Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Puerto Rico; que están además vinculados a Colombia Productiva, INNpulsa, la Gobernación de Boyacá, MinTIC y Corferias.

“Estos resultados reafirman que la virtualidad es una oportunidad para potencializar la fuerza agroindustrial de la región. Además de propiciar negociaciones efectivas, se convierte en una plataforma para dinamizar la integración económica entre diferentes países y para conocer el mercado actual de las compañías, el potencial y el nivel de competitividad internacional”, aseguró Diego Laverde, jefe de negocios internacionales de Corferias.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura